CALEFACCIÓN Y GAS

//CALEFACCIÓN Y GAS
CALEFACCIÓN Y GAS 2018-01-08T10:57:54+00:00

Project Description

instalaciones calefacción y gas

Instalaciones calefacción y gas con boletín

Realizamos tanto nuevas instalaciones de calefacción y gas como renovación o actualización de sus instalaciones de calefacción o gas y un mejor uso de los elementos energéticos.

NUEVAS INSTALACIONES O INSTALACIÓNES EXISTENTES

Valfrimatic como empresa instaladora RITE y empresa instaladora autorizada de GAS, la calefacción y generación de ACS ( Agua Caliente Sanitaria ) es una parte importante de nuestro trabajo. Tramitamos boletines de CALEFACCIÓN Y GAS de nuestras instalaciones en Industria para que nuestros clientes puedan tener la tranquilidad de una instalación que cumple con la normativa vigente. Desarrollamos instalaciones que crean bienestar en nuestros hogares con un claro compromiso con el ahorro energético o actualizamos su instalación existente ya sea con calderas y elementos de regulación más eficientes o aprovechando las energías renovables, como por ejemplo:

PLAN RENOVE DE CALDERAS Y CALDERAS DE CONDENSACIÓN

El plan renove de calderas con la subvención de hasta 500€ está diseñado con el fin de alcanzar una claro ahorro Energético, esta subvención se consigue con la sustitución de tu vieja caldera por una caldera a gas o gasoil de condensación, la cual aprovecha la energía de los gases de la combustión para obtener un excelente rendimiento energético y eficiencia energética respecto a las calderas convencionales o calderas estancas. Instalamos Calderas como Vaillant, Saunier Duval o Junkers para hacer llegar a nuestros clientes la mejor tecnología con la mejor fiabilidad.

CALEFACCIÓN CONVENCIONAL POR RADIADORES O CONVECTORES

Una calefacción convencional por radiadores se compone por caldera, radiadores, red de tuberías y termostato. La mayoría de los usuarios desconocen que pese a que este sistema es convencional por ser el más demandado existen varias variantes que diferencian a las instalaciones convencionales de las instalaciones convencionales eficientes ( menor consumo ) por lo que el dinero que algunos creen se ahorran en la instalación inicial lo sobrepasan con creces durante los siguientes años en consumo de gas. Una Caldera más eficiente, un termostato modulante o un correcto diseño de la instalación son factores diferenciadores entre nuestras instalaciones o unas instalaciones convencionales.

CALENTADORES A GAS

En los casos en que la producción de agua caliente no va unida a la calefacción podemos utilizar calentadores a Gas Natural, propano o butano. En estos casos calentadores modulantes, automáticos o con regulación de temperatura son algunas de las opciones de las que disponemos, elegir entre diferentes marcas y modelos de calentadores Junkers,Vaillant, etc dependerá en algunos casos de las circunstancias especiales que cada vivienda o instalación requiera. También hay que tener en cuenta que cuando cambiamos un calentador es importante instalar el nuevo según normativa vigente, ya que si no es así nos podemos encontrar con problemas tales como no poder pasar favorablemente la inspección periódica de gas natural ( cuando cambias un aparato a gas nuevo te exigen que te actualices a nueva normativa ) o que simplemente tu nuevo calentador tenga problemas a corto y largo plazo.

CLIMATIZADOR AEROTERMIA, SUELO RADIANTE Y AGUA CALIENTE SANITARIA

La Aerotermía debido a su eficiencia energética está considerada como sistema de energía renovable y es de las que más está impactando en los últimos tiempos en nuestra sociedad. Es un sistema que aprovecha la energía calorífica que disponemos en nuestro entorno incluso n invierno en bajas temperaturas, para utilizarla en la producción de calefacción ( en especial en suelo radiante ), radiadores de baja emisión térmica y agua caliente sanitaria. Este equipo al ser un climatizador es capaz de producir frio, por lo que sumado a la calefacción y agua caliente sanitaria hace de este sistema uno de los más completos y eficientes, pudiéndose combinar con placas solares térmicas. Algunas de nuestras marcas más representativas en este sistema es ALTHERMA de DAIKIN, AQUAREA de PANASONIC o GENIA HIBRYD de SAUNIER DUVAL.

PLACAS SOLARES TÉRMICAS

En cuestión de eficiencia y ahorro energético las placas solares térmicas proporcionan A.C.S ( agua caliente sanitaria ) a muy bajo coste, ya que se garantiza el suministro de A.C.S durante buena parte del año al utilizar la energia del Sol como fuente de alimentación para calentar el agua, teniendo en cuenta que gracias a la zona donde vivimos el Sol está presente durante muchas horas. Tan solo se utiliza el apoyo de resistencias eléctricas solo en los momentos en los que el sol no puede proporcionar suficiente energía calorífica.

INSTALACIÓNES DE GAS

Como empresa instaladora autorizada de gas realizamos interiores de gas en pisos, adosados o chalets y tramitación de boletines para nuevas altas, reparación de defectos detectados por inspectores de gas natural, modificaciones y instalación de nuevos aparatos de Gas entre otros. También realizamos acometidas de gas o comunitarias en fincas para varios vecinos, ya sea por deslunado, sótanos, garajes, conducto técnico, etc.

VALFRIMATIC

Empresa instaladora autorizada inscrita en el registro industrial de la consellería de Industria y comercio de Valencia, autorizada para: - Instalaciones térmicas en edificios ( RITE ) - Instalaciones de gas individuales y colectivas.

ASCOCIADA CON:

VALFRIMATIC

Empresa instaladora autorizada inscrita en el registro industrial de la consellería de Industria y comercio de Valencia, autorizada para: - Instalaciones térmicas en edificios ( RITE ) - Instalaciones de gas individuales y colectivas.

ASCOCIADA CON:
WhatsApp chat